Buscar y atraer candidatos, elegiendo al más adecuado. Ambos procesos son clave para asegurar que una organización cuente con el talento necesario para alcanzar sus objetivos.
Definición clara y precisa del perfil del puesto
Antes de iniciar el proceso, definir claramente el perfil del puesto, asegurando tener una descripción de trabajo clara y detallada. Esto incluye las habilidades, experiencia y competencias necesarias.
Diversificación de las fuentes de reclutamiento
No nos limitamos a publicar en prensa y portales de empleo. Exploramos otras opciones como universidades, redes profesionales, formación dual, prácticas y plataformas de redes sociales, ampliando el alcance y posibilidtando encontrar candidatos más diversos.
Proceso de selección estructurado
Gestionar las solicitudes, filtrar currículos y programar entrevistas de manera más eficiente con pruebas de habilidades para evaluar a los candidatos de forma objetiva.
Promocionar la cultura de la empresa e involuccrar a otros miembros de la plantilla
Puede proporcionar diferentes perspectivas y ayudar a evaluar la compatibilidad cultural del candidato con el equipo.
Experiencia del candidato
Proceso de selección serio y respetuoso, manteniendo a los candidatos informados sobre el estado de su solicitud.
Teléfono: 601 20 72 32 | © Puro Trámite, S.L. 2014-2024
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.